Inicio  | Usuarios |  Jueves, 17 de Abril del 2014
  Mexicanos en acción   
Noticias Recientes | Lucha
XFL anuncia peleas para segunda fecha
Viernes, 09 de Abril del 2010 | Ciudad de México  
Fuente: superluchas.net
Han sido seleccionados los siguientes 16 peleadores para las eliminatorias de Xtreme Fighters Latino

Los ganadores de la 2ª eliminatoria definirán las peleas de las semifinales

Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Foro Condesa

La Organización XTREME FIGHTERS LATINO, junto con OCESA, la promotora de espectáculos más grande de América Latina, han confirmado la selección de los siguientes 16 peleadores que tomarán parte de la 2ª eliminatoria del Campeonato de las Artes Marciales Mixtas de México el cual se llevará a cabo el 15 de abril en el Auditorio Foro Condesa a las 21:00 horas.

La categoría Mantis (Pluma: 60 – 65.500kgs) presentará a Rafael Salomao “SALOMAO”, proveniente de Brasil, para enfrentarse a Jorge Rodríguez “EL PAJARO”. Y la segunda pelea de este peso será entre Omar Castro “KOBLIN” contra Manuel Gallareta “MANIX”, originario de Mexicali.

En tanto, la categoría Cobra (Welther: 65.600 – 71.600 Kgs) lanzará al octágono de Polanco a Ramón Fernández “MYR REX” para medirse ante el subcampeón Daniel Salas “EL CAZADOR”, quien buscará atrapar el Campeonato en su tercer intento. Otro brasileño estará en la lona de Xtreme Fighters cuando se presente Luis Coca “COCA-FUEGO” para encarar al tamaulipeco Alexis Núñez “MACHINE”.

Los Tigre (Medio Pesado: 83.900 – 89.900 Kgs) demostrarán su poder con Jonathan Vega “JONATHAN” quien se verá ante Carlos Elizondo “ELVIS”, de León, Guanajuato. Además del combate entre David Romero “HITMAN”, el segundo mexicalense de la noche, ante Arturo Contreras “TOLUCO”.

Finalmente la categoría Rino (Super Pesado: 96.100 – 102.100 Kgs) hará cimbrar el lugar cuando Jorge González “GEORGE ST” reciba en su tierra a Uriel Murillo “EL ANIMAL” de León, Guanajuato y la velada de peleas cierra con Marco Santana “OSITO” cuando encare a Leobardo López “EL ASESINO” de Guadalajara, Jalisco.

Los ganadores de esta eliminatoria definirán las llaves de semifinales la cual se desarrollará el 27 de mayo. Cabe recordar que el pasado 25 de febrero se celebró la 1ª eliminatoria y los victoriosos esperan rivales.

Los campeones de esta temporada disputarán el Cinturón de NEXTEL XTREME FIGHTERS 2010 contra los actuales monarcas de cada categoría.

Los actuales defensores son: René Diosdado DIOSDADO, de la categoría Mantis. Israel Girón ROJO por parte de la categoría Cobra. Augusto Montaño DOGERDES, campeón de la categoría Tigre y Andy González TANKE de la categoría Rino.

Adicionalmente a la temporada de XFL 2010 y la defensa del Campeonato contra los actuales campeones, también se ha contemplado realizar el NEXTEL XTREME FIGHTERS: academia vs. Academia. Sus dos primeras eliminatorias se realizarán el 02 de septiembre y 21 de octubre mientras que la Gran Final está contemplada el 09 de diciembre.

Las funciones volverán a ser transmitidas por el sistema de pago de SKY para todos sus suscriptores. Gracias a esta alianza, estas magníficas funciones de las Artes Marciales Mixtas en México podrán ser vistas en varias zonas del Continente Americano.

CATEGORÍA MANTIS (PLUMA: 60 – 65.500KGS)
Rafael Salomao “SALOMAO” vs Jorge Rodríguez “EL PÁJARO”
Omar Castro “KOBLIN” vs Manuel Gallareta “MANIX”

CATEGORÍA COBRA (WELTHER: 65.600 – 71.600 KGS)
Ramón Fernández “MYR REX” vs Daniel Salas “EL CAZADOR”
Luis Coca “COCA FUEGO” vs Alexis Núñez “MACHINE”

CATEGORÍA TIGRE (MEDIO PESADO: 83.900 – 89.900 KGS)
Jonathan Vega “JONATHAN” vs Carlos Elizondo “ELVIS”
David Romero “HITMAN” vs Arturo Contreras “TOLUCO”

CATEGORÍA RINO (SUPER PESADO: 96.100 – 102.100 KGS)
Jorge González “GEORGE ST” vs Uriel Murillo “EL ANIMAL”
Marco Santana “OSITO” vs Leobardo López “EL ASESINO”


Hay peleadores de calidad/am
contacto@atletasmexicanos.com